Manicura para nochevieja

Estaba pensando en qué tipo de manicura iba a llevar en nochevieja y me encontré con un montón de opciones. La verdad es algunas de ellas requerían tantos detalles que no creo que valga la pena invertir tanto tiempo en hacérmelas; por ejemplo, un árbol de navidad, papa noel, etc. Opto por lo más sencillo ya que resulta más elegante. Sin embargo, de vez en cuando si me apetece, como mucho me hago manicura leopardo
Hay muchas maneras de hacerla: manicura francesa de diferentes colores o utilizando tiras para uñas (por si quieres hacer las tiras tu misma, puedes leer aquí cómo se hace de una manera muy sencilla). No hay reglas. Puedes elegir el estilo quieras.
Los modelos que elegí me parecen que son fáciles de realizar. Mirando todo esto, he decidido llevarlas en color oscuro y mate con un dedo en color rojo :B pero tengo que admitir que la primera imagen es la que más me chifló ;).

¿Has decidido ya qué color/estilo vas a llevar en las uñas?¿Eres de manicura clásica, mate o velvet? :D



11 comentarios

  1. holaaa!! :) pues me gustan mucho casi todas las manicuras :D sobre todo la negra con una franja plateada del primer bloque, es muy fina :D

    ResponderEliminar
  2. pues...no aun no he pensado en que hacerme ^_^ pero tendria que ir pensando que quiero para navidad como para nochevieja. Como tu pienso que dias asi mejor algo sencillo porque luego nunca tengo tiempo de pararme horas a hacer nada

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas todas! No sabría con cual quedarme.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. la manicura negra con la tira brillante o una manicura caviar serían muy buena idea!

    besitos!


    sarittamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En Nochevieja solemos ir a alguna fiesta y nos arreglamos mucho. Probablemente vaya vestida con un LBD o un vestido estampado de flores (sé que suena raro pero es muy apropiado jejeje de lo bonito que es) y complementos en negro... probablemente haga una manicura clásica con alguna licencia en el anular.
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. quiero la velvet esta... me tiene de cabeza, la quiero y la quiero para mis uñas!!! la de caviar no me fío que soy un trasto y seguro que me la estropeo en nada, pero la de pelitos tiene que ser mía!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy aún decidiendo si me compro un vestido o repito, y a las uñas ni me he parado a pensar como las llevaré! Pero probablemente de algún color liso y el anular con algún detalle diferente. A ver que sale!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Buff yo es que para las uñas son un rato torpe, la velvet me llama mucho la atención, pero creo que lo arruinaria en cuestión de horas xDDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los degradados, pero aún no les tengo pillado el truco, así que creo que al final me decantaré por algo mucho más sencillito y clásico, que no fallan ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo como soy un poco pato para el nail art, escogeré algo sencillito de hacer, aunque las primeras han sido mis preferidas *_* Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas, no sé cual elegir, jejeje, mejor las miro despacito :D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!