Bourjois Ombre Stretch Eyeshadow - 9 Brun Nylon

La verdad es que hace ya tiempo que quería hacerme la colección entera de ombre stretch de Bourjois, pero han salido tantas cosas nuevas que he preferido probarlas antes. Sin embargo, estoy muy contenta de haber comprado al final la sombra junto a otro color chocolate blanco :B


Llevo utilizándolo desde hace bastante tiempo y sin duda, es uno de mis favoritos. En el párpado queda más claro que en el envase. La textura es satinada. Dentro del envase, viene un cepillo bastante cuco que hace que se pueda aplicar en cualquier sitio.


Es un tono topo de medio a clarito con un toque de beige. No necesita mucho trabajo, fácil de aplicar, suave, pigmenta mucho y duradero (en mi caso). Se puede usar solo o combinando con otros colores por eso lo aplico, de vez en cuando, encima del paint pot Rubenesque de MAC.


El envase trae 2.5 g. de producto. La compré junto a la otra sombra, en Ebay y recuerdo que me salieron muy bien de precio. 

Si tiras más hacia los tonos topo claritos, éste podría ser una buena opción. Comparado con un topo oscuro, un tono topo clarito es un poco difícil de encontrar. 

¿Te gustan los tonos topo? ¿Eres de los claritos u oscuros?


11 comentarios

  1. Tengo una sombra de esta marca en color marrón y esta bastante bien de pigmentación.

    Esta es preciosa, un marrón dorado y como cambia con el paint pot, de las dos maneras queda preciosa.

    Y me encanta el paint pot !

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me gusta mucho esta sombra yo la tengo en negro y pigmenta genial.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono de la sombra es precioso lo mismo me pienso hacerme con él para probar, no tengo ningún producto de Bourjois.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me encanta! Mucho mucho <3
    Un besitoo preciosa

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué chula queda y con el rubenesque más. Sí me gustan los topos, lo mismo claros que oscuros, no soy de discriminar :D Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La sombra queda preciosa con el rubenesque! Me parece muy ponible. Sombritas de colores topo tengo muy poca cosa la verdad, pero no será porque no son bonitos!

    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas sombras de burjoise, y siemrpe que las veo pienso e pillarmelas pero lo voy dejando para otro dia. Me gustan mucho las azules y moradas a ver si por fin las pillo. Esta me parece preciosa y perfecta para looks de dia. Ahora que sepas que me has creado necesidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Preciosa aunque ya no utilizo apenas sombras :P
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita! Me encanta como queda con la base de Rubenesque!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. es una sombra preciosa! tengo varias de la marca y d esta gama, y todas me encantan pero no les doy mucho uso...tengo demasiadas! pero una mas nunca hace daño...

    un beso
    estoy de sorteo, pasate!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!