Corrector Prolongwear de MAC

No sé por qué, pero cuando compro algo de MAC no es precisamente porque lo necesite, me dejo llevar por el impulso y digo "me sacrifico por la causa" :P Bueeeno, algún día ese impulso me llevará hacía la ruina, pero de momento mi consuelo es que estoy muy contenta de él. :B






Mi tono de piel es el NC20. Pero el tono de la base de maquillaje que utilizo es el NW20. :D Antes de comprar, quería probar el studio finish que es más sólido, pero leyendo algunas opiniones que decían que  podría acumularse en las arrugas (no lo tengo, por eso no puedo decir si o no) me he decidido por Prolongwear.
Además, otro punto positivo es que lleva un dosificador (aunque hay que tener cuidado porque saca mucho producto) que me resulta más higiénico.
La botella es de cristal y trae 9 ml. de producto líquido. Lo aplico con pequeños toquecitos debajo de los ojos y dónde haya alguna decoloración (en concreto en las mejillas porque debido al ácne, tengo manchas). En mi caso, se nota mucho. Realza la mirada, aguanta mucho tiempo. ¿Qué más se puede pedir, no? :P
Que yo sepa cubre menos que el del studio finish. Mucho mejor porque si los productos son muy sólidos me resultan un poco incomodos, dependiéndo la textura.

Su precio de venta actual es 17,50 euros. Se puede comprar tanto en la página web como en la tienda física :D

¿Cuál es vuestro corrector favorito?
¿Preferís usar los líquidos o sólidos?



6 comentarios

  1. yo he usado d los dos, pero me suelen gustar más los liquidos porque se integran mejor, que yo ademas tengo la piel muy seca y si no me salen muchos pliegues!!
    soy nueva por aqui, me ha gustado mucho tu blog
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Noahh :D

    Me alegro de que te haya gustado el blog y bienvenida! :D
    La verdad es que me gusta este corrector pero tengo echado el ojo en algunos más :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta, ahora estoy usando el mineralize y me encanta pero cuando lo acabe igual pruebo el que nos enseñas, me gusta mucho que tenga el dosificador.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu review sobre él :D en la tienda me lo habían probado pero supongo que me quedo con el prolongwear :D

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los dos, el studio finish y éste y me gusta más éste, el otro acaba secándose!! y parece piedra, muy difícil de aplicar, de cobertura es muy similar.

    Yo creo que hiciste bien =) Y fíjate que yo soy al revés que tú!! para el rostro soy NC (o en el caso de la F&B C) y para las ojeras NW, me gusta más el efecto asalmonado, noto que me cubre bien y no me ilumina tanto como el NC que me deja muy blanca la zona.

    Ya veremos looks con el corretos ¿sí? =P

    MUAH!!

    ResponderEliminar
  6. yo uso este mucho ^^ y me gusta, eso si , odio el envase ,el dosficiador ese tiene muy mala pata ><!!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!