Cream mousse eyeshadow - 30 Galaxy y Twist-up metallic eye pen - 58 Deep Black de Isadora

Como había mencionado en anteriores posts, no sabía mucho acerca de esta marca Sueca a pesar de haber leido algunos reviews sobre sus productos. Pero conforme voy probando sus productos puedo decir que debería haberlos probado antes. Sus esmaltes me han parecido, hasta el momento, de los mejores que he probado hasta ahora.

Ultimamente he estado probando "Cream mousse eyeshadow - 30 Galaxy" y "Twist-up metallic eye pen - 58 Deep Black".



Los dos están testados oftalmológicamente.

1- Cream Mousse Eye Shadow - 30 Galaxy:

La verdad es que el producto es tal y como se desprende de su nombre. Es un color azul precioso con muchas purpurinas y muy pigmentado. Ideal para ir de fiesta ;)) El aplicador (tiene un pincel) facilita la aplicación aunque me pareció más fácil aplicarlo con brochas. Hay que difuminarlo rápido ya que una vez puesta no se mueve a ningún lado.

Durante la aplicación es posible que se caigan las purpurinas un poco, pero nada exagerado. Eso sí, a la hora de limpiarlo, una limpiadora para waterproof es la mejor opción.

En principio no es recomendable para las que tienen los párpados grasos ni utilizarlo con una prebase de sombras. en mi caso, yo no los tengo muy grasos pero se me acumuló solo un poco en los pliegues a lo largo de día. Supongo que lo utilizaré con una sombra en polvo (oscuro).

Galaxy me ha gustado mucho pero todavía no he logrado acostumbrarme a la sombra mousse ya que antes no había utilizado una sombra con la misma textura. Conforme vaya haciendo looks, los iré publicando. Así podréis juzgar vosotras mismas. La verdad es que este color es ideal para la noche pero intentaré probar otros colores más de "día".

El envase trae 2.1 ml. de producto y el diseño me ha gustado mucho. :B En la colección hay seis colores permanentes diferentes y un color de edición limitada de cream mousse eyeshadow.



2- Twist-Up Metallic Eye Pen - 58 Deep Black:

Este delineador tiene justo lo que debería de tener un delineador. Se saca el producto enroscando y lleva ¡¡un sacapuntas!! Sí sí, el sacapuntas integrado facilita que tengamos la punta del delineador bien en cualquier momento y lugar :D Cómo me gustan los productos así de prácticos :D

Hay siete colores en la colección y tres de ellos son nuevos. Contiene vitamina E. Es muy cremoso y resistente al agua. Sin embargo, no se queda fijo como un delineador. El color se llama "deep black" pero no es negro; yo diría que es gris muy oscuro.

Lo utilizo como una base cremosa de sombra ya que es muy pigmentado y encima aplico una sombra gris. Así la sombra se queda fija y no se acumula en los pliegues. Es muy fácil de difuminar. Tiene brillos finos, nada exagerado. Entre estos dos, me quedo con el delineador, que me encanta :D




¿Habíais probado alguna sombra mousse?
¿Qué tipo de delineador os gusta? ¿El de toda la vida utilizando un sacapuntas o, como él de arriba, "integrado"?



4 comentarios

  1. Hola wapa, pues yo realmente no he probado nada de esta marca y antes no me llamaba mucho la atención, pero por reviews q voy viendo y tal, cada vez me llama más!! tendre que probarla!! jeejej aunq no se donde podre conseguirla!! un besote

    si quieres pasarte por mi blog... http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues los productos de Isadora se venden en las perfumerías Douglas exclusivamente. Puedes conseguirlos allí :D

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. pues de esta marca sólo he probado un esmalte craquelador que está ya seco.. estos productos que nos enseñas tienen muy buena pinta, me fijaré más en ellos cuando pase por Douglas!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que utilizar en algún look está sombra en crema por que la probé hace unas semanas simplemente por ver qué duración tenía y es una pasada!! se adhiere a la piel perfectamente y dura y dura y dura... jajajaja

    Un besito princesa!!

    PD: Te echo de menos mi niña!! tengo muchas ganas de verte!! =D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!