Isadora - B.B. Cream

Durante mucho tiempo no probé ninguna BB Cream porque prefería usar una base de maquillaje ya que, comparada con las BB creams, cubre más.
Ahora, llevo ya bastante tiempo probando la de Isadora. La verdad es que me gusta la sensación que deja. Pero como tengo la piel grasa, aplico polvos sueltos encima. Las que tienen imperfecciones en la cara, deberían de optar por algo que cubra más o, como hago yo, usar un corrector. La ventaja principal es que es duradera y aporta hidratación. No me causó ninguna sensación de pesadez.

El tono que tengo es el 03-Medium. Al principio me pareció un poco oscuro pero a lo largo de tiempo se ajustó al tono de mi piel. Deja un acabado agradable dando un toque de color a mi rostro pálido :D  Es un producto para todos tipos de pieles. Así que si tenéis piel grasa como yo, no habría ningún problema al respecto. La razón por la que aplico polvos sueltos encima es, para que no me salgan los brillitos (vamos, eso me pasa con una base también. Tengo que aplicarlos siempre).

Es tal y como se describe en la botella, un producto de "all in one make-up". ¿Eso qué quiere decir? Que reune tanto las propiedades de las BB creams, como protección, color, hidratación, etc, y las de una base normal y corriente. 

La botella trae 35 ml. de producto. Es un poco más de lo habitual y eso quiere decir que dura bastante tiempo. :D

Los ingredientes activos son:

  • Olus Oil: Aceite vegetal, emoliente y altamente hidratante.
  • Aceite de semilla de Camelina: Rica en Omega 3 y 6, emoliante, anti-edad, mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel.
  • Tocoferol: Vitamina E - antioxidante.
  • 3D Polímeros: Polímeros de silicona tratados con aminoácidos. Acción de relleno, unifica la piel y visualmente rellena la pequeñas arrugas.
En general, el producto me gustó. Es una buena opción si tienes una piel sin muchas imperfecciones. Pero siempre puedes usar un corrector para cubrir las peques imperfecciones y manchas de la piel.  

¿Utilizas B.B. Cream?
¿Prefieres B.B. Cream o base de maquillaje? :D



2 comentarios

  1. pues este prodcto tiene muy buena pinta pero no me lo compraré porque tiene varias características que no me convencen, no cubre mucho y yo ahora estoy pasando una época de granitos y además tengo la piel bastante grasa y no debo aplicarme productos que tengan aceites entre sus ingredientes!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hemos hablado hoy, a mi no me acaba de gustarme demasiado, me esparé al verano o cuando haga un poco más de calorcito a ver si me gusta más. MUACK!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!