Dynamic Lash Growth Máscara de Isadora

¡Tacháaaan! Os presento Dynamic Lash Growth Mascara de Isadora. Llevo utilizándola desde que tuvimos el evento con Isadora y puedo decir que me encantó. De hecho todavía la uso y terminaré el bote.


¿Qué es lo que promete?

Pestañas con más volumen, más fuertes y más largas en 4 semanas.

De hecho hay dos productos para las pestañas. Uno es esta máscara de pestañas y otro es un sérum, para que se utilice uno por el día y el otro por la noche. De momento no tengo el sérum pero he de reconocer que la máscara de pestañas era algo que necesitaba y ha sido suficiente para mi.

En mi caso, no sé si mis pestañas están más largas o no (ya estaban largas pero no espesas) porque no las he medido. Pero ahora noto que están más fuertes, han aumentado de volumen y cada vez hay menos caída.


El color de la máscara es negro y tiene un cepillo de precisión. Aunque debo reconocer que no me gustaban los cepillos de cerdas de plástico, desde que tengo la de Isadora he cambiado de opinión porque no se me pegan las pestañas. Es un cepillo elástico con el que podéis quitar el exceso de producto cómodamente y, gracias a él, el producto cubre las pestañas desde la raíz hasta las puntas.
El objetivo es básicamente crear una estimulación en las raices y conseguir que crezcan más sanas y fuertes.

Isadora se comercializa exclusivamente en las Perfumerías Douglas y el precio de la máscara es 20.95 euros.

¿Habéis utilizado alguna vez algún tratamiento para las pestañas? ¿Cuál es mejor: cepillo normal o de plástico? :D


3 comentarios

  1. Me han dado ganas de probarla, me da curiosidad ese cepillo elástico.. Yo de Isadora tengo un brillo de labios que adoro, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me esta encantando esta mascara jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo llevo usando aunque no de continuo y me encanta¡¡

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!