Colorete de Sleek - Pixie Pink

En general, los productos de Sleek Cosmetics me gustan mucho. Tienen productos de alta calidad a precios muy asequibles. Cuando iba a hacer un pedido a la vendedora en Ebay, a la que siempre compro de su tienda (más abajo os dejaré el link), ví este color y decidí comprarlo para ver si me iban bien los coleretes de subtono azul, teniendo en cuenta que el tono que tengo que es "warm". También vi algunos videos en Youtube y quise probarlo. Como se desprende del título, el tono se llama Pixie Pink y es un color rosa chicle con subtono azul.

El packaging es una monada. A mi me gusta mucho este tipo de envase ya que resulta muy cómodo a la hora de transportarlo. Trae 8 gr. de producto. 

Al principio, he de decir que no me llamó mucho la atención. Lo utilicé y lo dejé por ahí. Supongo que me pareció muy fuerte o simplemente era diferente de lo que estaba acostumbrada. No sé si os ha pasado lo mismo. Compras un producto. En principio no te vuelve loca y luego en un momento de "necesidad" o algo, se convierte en uno de tus indispensables. :D Pues el otro día me pasó eso mismo y lo rescaté del olvido. Ahora me encanta. Es muy pigmentado (como otros coloretes de la marca) por eso hay que ir con cuidado y aplicarlo poco a poco. Se difumina muy bien. No se queda como un pegote de color en la mejilla, lo que es un punto muy positivo a su favor. Además es muy duradero. Junto a este colorete, había comprado otro, "Flamingo", y no recuerdo bien por qué razón, pero no me gustó. Como le quedaba bien a mi mami, se lo quedó ella :D Por eso no tengo fotos :B

En las fotos me imagino que el color se aprecia muy bien. Si tenéis el tono de piel como el mío (sería algo como NW20 de MAC), tendríais un resultado parecido al de las fotos.

Hago mis pedidos de Sleek siempre a la misma vendedora en Ebay. Seguramente muchas de vosotras la conoceréis, pero para las que no, os dejo el link abajo. Hasta ahora no he tenido ningún problema con el envío y mis pedidos estaban en casa en menos de una semana.

La vendedora se llama vanitypalace

¿Os ha gustado el colorete?
¿Tenéis productos de Sleek? :D


9 comentarios

  1. Me encanta ese tono de sleek yo lo utilizo!!!

    Besitos.

    Por cierto tienes una seguidora mas y te dejo mi blog que solo tiene unos dias a ver que te parece.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! He echado un vistazo en la vendedora de ebay y estan las cosas super baratas :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es muuuuuuuy bonito! Yo tengo el Flamingo y estoy enamorada de su color, textura, lo bien que se trabaja en la piel... había leído muchas reseñas de estos coloretes pero hasta que no los pruebas no puedes formarte tu opinión, y yo estoy más que contenta con él y voy a comprar muchos más seguro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este colorete me encanta, seguramente lo compre
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. hola! pues yo los productos de sleek los compro en Maquillalia, me parasé por ebay xD yo este colorete también lo tengo y la verdad es que no lo uso mucho, hoy es el día de rescatarlo del cajón ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. No he probado aún ningún producto de Sleek, pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Tendré que pasarme por ebay!!
    Muakss

    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el colorete me voy a pasar por ebay
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo desde hace poquito y es el colorete que mejor veo para diario. Da un aspecto saludable y a la vez color sutil y natural, me gusta un montón!
    Bss!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!