China Glaze - Jungle Queen

Jungle Queen pertenece a la colección de otoño 2012 "On Safari" de China Glaze. Se trata de un color oscuro que muestra una combinación de diferentes colores como morado, gris y un poco de marrón. Tiene brillos que se perciben con luz natural. Es perfecto para el otoño-invierno.


No había utilizado antes ningún esmalte de China Glaze y debo admitir que me ha gustado mucho. Es un poco líquido (al menos este color) pero dos capas son suficiente para cubrir la uña. Se extiende muy bien y queda muy elegante. 

Se suele comparar con un esmalte de Chanel que se llama Paradoxal. Como no lo tengo, no puedo dar fe de si se parecen o no.


Y así es como se ve con luz natural:

Image from The Polish Aholic
Está claro que voy a llevar mucho este color, ya que ha entrado en mis favoritos :D

¿Os ha gustado el color?
¿Cuál es vuestro favorito de China Glaze? :D



4 comentarios

  1. Yo tengo pedido un esmalte de la misma colección en maquillalia y estoy esperando a que llegue! También será el primer esmalte que pruebe de esta marca, es el tono Purr-fect plum.

    El tuyo también es muy bonito!

    Un besotte!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D la verdad es que lo llevo muy a gusto :P Acabo de ver Purr-fect plum en internet y es precioso!!! Me ha gustado mucho.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, es precioso!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!!! Me gusta mucho, de esa marca sólo he podido probar uno y la verdad es que la calidad es muy buena!MUACKS

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!