REVIEW - Stila Mazatlan

¡Mirad, mirad! ¡Qué monada! ¿a qué sí? :D Anduve mucho detrás de ella. Aunque ha pasado bastante tiempo, os lo presento ahora :B 
¿Qué es lo que más me ha gustado? Pues claro, ¡¡el diseño!! :D Es que, es tan compacta y a la hora de llevarla en el bolso resulta tan cómoda que yo la llamo "el producto de mis momentos perezosos" :B Porque no voy buscando por ahí, dónde está tal sombra, tal color etc.



Trae 9.1 g. de producto. Supongo que terminar estas sombras me costará un poco, ya que es mucha cantidad; casi para toda la vida :)) En general Mazatlan me gusta, sobre todo en verano porque tiene colores (me resultan un poco dorados) bastante estivales.

Lo compré a través de ebay, pero no recuerdo el precio. Supongo que eran 12 euros y pico, lo que está muy bien si consideramos lo caros que resultan los productos de Stila. Cuando me lo envió la vendedora por primera vez, me perdieron el paquete. La segunda vez que me lo envió, lo tenía en casa en menos de una semana desde EE.UU.

El diseño que tiene, de reloj solar, es bastante curioso. Aunque lo he utilizado un montón de veces, todavía no se ha borrado.


Entre los productos que tengo de Stila, Mazatlan es él que más me gusta. Las sombras son duraderas, suaves y pigmentadas, y fáciles de difuminar. Se puede conseguir desde un look diario hasta uno más "smokey".


Como se ve en la foto, ni siquiera he podido utilizar la mitad del producto :) La línea de Mazatlan no se compone solamente de un producto, sino que hay dos más que son de diferentes colores: "Acapulco" y "Vallarta"·. Pero me parece que son un poco difíciles de conseguir.

Mazatlan - Acapulco

Mazatlan - Vallarta




¿Conocíais la linea Mazatlan?
¿Cuál de los tres os ha gustado? :D




5 comentarios

  1. Que chulada, yo no tengo nada de Stila, pero las sombras me parecen preciosas ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, no se comercializa en España :((

      Un besito :D

      Eliminar
  2. Me parece super ultil, lastima que el acapulco sea dificil de encontrar ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta buscarlo en Ebay, supongo que una vez lo ví. Si no, Amazon también es otra opción ;)

      Un besito :D

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!