Pinzas Tweezerman

He leido y visto muchos reviews sobre las famosas pinzas de Tweezerman. En las rebajas estaban tan tiradas de precio en Douglas que no me pude resistir y compré unas en tamaño mini. El kit me costó 10 euros. El precio normal del kit es 20,90 euros y hay diferentes tipos de diseños.



Como sabréis, esta marca, ultimamente, se ha hecho muy famosa por sus pinzas. Pero la verdad es que ya lleva más de tres décadas en el mercado y cuenta con una gran variedad de productos, desde para las cejas hasta para los de los pies. Ha recibido varios premios de belleza.



Las mías son negras y, como dije antes, de tamaño mini (el tamaño original es bastante grande). Las puntas de las pinzas no son rectas sino como en inglete. Están afiladas y agarran muy bien el pelo. Pero he de reconocer que de vez en cuando no los arranca como es debido y deja la raíz dentro o, simplemente, no he pillado el truquillo :B Pero, de momento, estoy muy contenta.







Las mias venian en un kit con un espejo que aumenta diez veces la imagen. Tiene ventosas que permiten fijarlo en la pared o cualquier otra superficie para poder limpiar las cejas.








IMPORTANTE:
EDIT: 

El afilado gratis ya no se realiza desde España, lo realizan desde la central de NY. Se deben enviar en un sobre acolchado. En breve dispondrán de su página web en español donde lo tenréis en castellano.

En caso de que las pinzas no funcionen bien o simplemente necesiten algún arreglo o afilado, Tweezerman se encarga de arreglarlas sin ningún coste. Cuando te las envían de nuevo, tampoco supone algún coste.  Eso sí, tendríamos que asumir los gastos de envío, cuando enviamos nosotras. Yo recomendaría envío certificado ya que Tweezerman no se responsabiliza de los envíos perdidos. Y, en caso que no sea posible el arreglo (por estar en demasiado mal estado), Tweezerman os envia un cupón de descuento para conseguir otras pinzas por la mitad del precio de venta. Estos arreglos se pierden si arreglas las pinzas sin recurrir a ellos. En cualquier caso, antes de enviarlas hay que limpiarlas bien, siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no, no se arreglan.

Como es una marca americana, los precios son más asequibles que los de España. Si no fuera por rebajas, no sé si me compraría unas, ya que valen bastante.

¿Conocéis Tweezerman?
¿Qué tipo de pinzas preferis? :D

10 comentarios

  1. pues yo tengo muchas ganas de probar estas! A ver si me hago con alguna oferta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir corriendo a Douglas para hacerte unas en las rebajas! Pensando en sólo cuánto vale el espejo y las pinzas separadas, la verdad es que vale la pena! :D

      Eliminar
  2. me sorprende lo de enviarlas si se estropean como si fueran una cámara de fotos o un ordenador xD no las he probado pero he leído tan buenas opiniones sobre ellas que si las veo descontadas también me las compraré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Por primera vez veo un servicio así ya que siempre es bienvenido ;)

      Eliminar
  3. Yo llevo mucho tiempo con ganas de probarlas pero me echa para atrás el precio... por ahora estoy aguantando con las mías (pronto caerán lo sé....) Besitosss.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las rebajas puedes hacerte un autoregalo ;) Pues tienen un tamaño curioso. Hay que acostumbrarse ya que el tamaño normal es más grande comparando con las pinzas de otras marcas :D

      Eliminar
  4. Tengo que reconocer que no las conocía, pero la verdad que eso de que te las arreglen y tal sin coste me parece una buena garantía de calidad del producto, a ver si pillo una oferta como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a ver, si me encuentro otra oferta como esta, os hago saber para que vayáis allí para agotarlas :D

      Eliminar
  5. Siii avisanos! Yo sí las conocía pero no he podido disfrutar de ellas todavía, por su precio, aunque me llaman bastante! jejeje Por otra parte y siendo sincera, no sirve de nada unas buenas pinzas si no llevas un buen "diseño" cejil, jaja yo soy más de las que va a la esteticién de confianza que de las que se atreven a hacerse el diseño en casa, más que nada xq mis cejas son poco pobladas y cortas XD
    MUASCK!

    ResponderEliminar
  6. Claro!!! pero al menos en los casos de emergencia sí, que me gustaría tener unas buenas pinzas. Estas como son pequeñas, me manejo mejor :D

    Besos :D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!