Matificar el rostro

Si tenéis la piel grasa como yo, los productos matificantes deben ser vuestros mejor aliados a la hora de salir maquilladas a la calle. En mi caso, da igual el tipo de base de maquillaje o prebase de maquillaje que utilice, a lo largo del día me salen brillos en cierta famosa zona del rostro: la zona T.

Imágenes Google


Buscando por internet encontré algunos productos, nuevos, que igual me servirían a la hora de que no me salgan brillos. De momento uso un papel matificante que me encanta. Lo cierto es que lo empleo incluso sin llevar maquillaje, porque durante el día me salen brillos y se hace imprescindible.

Truco : 
Ya sabemos que llevar polvos en el neceser es nuestra salvación para estas ocasiones de emergencia.Yo recomendaría (por propia experiencia) que antes de aplicar el polvo pasarais un papel matificante por el rostro, ya que el maquillaje y sucesivas capas de polvo añadidas cada vez que nos salieran brillos, harían que nuestro rostro se viera como si lleváramos una mascara en la cara. 

Por otro lado,  siento gran curiosidad por probar alguno de los productos que se muestran arriba y que parecen mantecas. Parece ser que se utilizan dando pequeños toquecitos a las zonas donde salen brillos y difumnándolos con su esponjita. En algunas páginas he llegado a leer que algunas los utilizaban como prebase de maquillaje, pero creo que yo lo utilizaría sólo como matificante. Antes de comprarlo, ya que, como a todas vosotras, no me gusta comprar algo que no funcione :P, querría preguntaros habéis utilizado esta forma de matificante alguna vez.


Si lo tenéis ¿cómo os va? :D :D
¿Me lo recomendáis? :D



4 comentarios

  1. Yo los estuve aplicando en una prueba para Benefit y no me gustaron nada, en unas horas se vuelve graso y tenemos el mismo problema... prefiero los polvos matificantes que si matifican mejor y por mas tiempo =D

    p.d: adoro tu blog! es genial =D

    ResponderEliminar
  2. Ayy mi Khimmaaa!!! supongo que seguiré con los papeles ya que ví muchas opiniomes sobre estos productos :D Gracias por echarme una manita! :D

    P.D : Te quiero ;)

    ResponderEliminar
  3. No he probado este tipo de productos, no suelo tener demasiados brillos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienes!! no me des envidias :D

    kisses kisses :D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!