Laura Mercier - Sandstone

Laura Mercier es una marca americana y, que yo sepa, no se comercializa en España, lo cual es una pena. Este color ya está en mi rutina como color de base, aunque también se puede aplicar en "inner corner" para dar luz a los ojos.

Laura Mercier - Sandstone

Tiene un color rosa-melocotón con acabado "shimmer" pero ni muy rosa ni muy melocotón. Me recuerda mucho al color "virgin" de la paleta NAKED de Urban Decay. Es una sombra pigmentada en si misma y, si aplicáis una base debajo, potenciaríais el color. Aplicando sólo Sandstone con un eyeliner y máscara, quedaría muy bonito :)))




Trae 2.8 g de producto. Lo compré en ebay a esta tienda. Me llegó en una semana sin problemas. Por lo que veo ahora, han subido los precios un poco. Pero el precio en tienda de la sombra es 22$.

Como ne se encuentra en España, os recomendaría que echéis un vistazo cuando os vayáis a EE.UU. Sin embargo en las páginas web, a parte de Ebay, como http://www.kissandmakeupny.com podéis hacer pedido que de vez en cuando los gastos de envío salen gratis .

¿Habéis utilizado esta marca?
¿Conoceis alguna página web diferente a las de arriba dónde conseguir Laura Mercier? :)))



No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!