Favoritos de Septiembre




Qué rapidos pasan los días; ya estamos en octubre :D en un pis pas, estaremos en el 2013! :B
Durante septiembre hizo bastante calor, por eso pasé olímpicamente de usar base de maquillaje (salvo que fuera en polvo). Sin alargar más, mis favoritos de septiembre han sido estos:

1-Tresemme Acondicionador: Empecé a utilizarlo justo cuando necesitaba un buen acondicionador. Deja el cabello suave, fácil de manejar. Me encanta.

2- Nivea Aqua Sensation Hidratante: Me gusta mucho. Hidrata en profundidad. Después de la aplicación se nota mucho la hidratación que aporta. No solamente hidrata la capa más superficial de la piel (como hacen algunas marcas) sino que llega a las capas más profundas.

3- Nivea Aqua Sensation Contorno de Ojos: Como la hidratante facial, noto una hidratación agradable en el contorno de ojos.

4- Too Faced Perfilador NUDE: Me encanta. Deja un tono muy natural. Yo suelo utilizarlo sólo, como perfilador o debajo de un gloss. Perfecto para mi.

 5- Urban Decay delineador 24/7 Zero: Es negro, pero que muy negro. Cuando no utilizo gel liner, utilizo éste ya que lo aplico en el lagrimal y no se mueve a ningún lado.

6- Inglot Gloss Sleek no 77: Ya os había hablado de este gloss aquí, que me gustaba mucho. Sigue gustándome. :))

7- Gel Liner de Essence Midnight in Paris: Como no soy capaz de usar delineador líquido, los delineadores en gel, en general, me van bien. Me manejo mejor y obtengo mejor resultado. Me encanta :))

8- Colorete Hot Mama de TheBalm: Una de mis últimas adquisiciones :P Os hablaré de él más adelante, aunque podéis encontar detalles en la web. ♥

9- Nivea Desodorante Invisible Black&White: En general, los desodorantes de Nivea, son mis preferidos. Llevo utilizándolo desde hace mucho tiempo. Me gusta mucho la botella morada, aunque esta vez tuve que cambiar ya que no les quedaba mi desodorante habitual. Pero éste también me ha gustado mucho.♥

10- Avene Cleanance Loción Purificante Matificante: Tengo la piel grasa y a la hora de quitar el exceso de sebum que podría producir la piel y matificarlo, me va muy bien. Estoy muy contenta. Os lo había explicado aquí.  ♥


¿Coincidimos con alguno de los de arriba?
¿Qué productos han sido vuestros preferidos durante el mes de septiembre? :D

4 comentarios

  1. estuve a punto de comprarme el hot mama en una perfumería descontado y al final no lo cogí :( ahora me arrepiento!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! yo lo cogí en una perfumería en Madrid que no estaba en Valencia :D no te preocupes, saldrían más oprtunidades :D

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo uno de esos delineadores en gel de Essence y me gusta mucho!, está muy bien, y más por el precio que tiene.
    El desodorante de Nivea también lo he probado, pero no me convence; sobre todo porque no me duraba demasiado y contiene aluminio, si no recuerdo mal.

    Los demás favoritos no los he probado, pero me llama el acondicionador, que mi pelo es sequísimo!!!.

    Un beso :)


    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ! y mi blog Enunsalondebelleza.es.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra :)

    No sabía que el desodorante contuviera aluminio. Acabo de mirar y sí que lo contiene. La próxima vez lo tendré en cuenta :D muchas gracias ;)

    El acondicionador, para mi, es una pasada. Y la verdad es que lo recomiendo ;)

    Kisses kisses :D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!