#Existimos con Cazcarra

Cazcarra Group es una marca española fundada en 1985. Su Escuela Superior de Imagen Personal ha cualificado a 24.000 profesionales que trabajan en diferentes áreas relacionadas con la imagen. Cazcarra Cosmetics cuenta con dos líneas de producto.
  • TEN IMAGE: Que es una línea de maquillaje profesional, cuidado corporal, uñas postizas y cuidado de manos y pies.
  • FX MAKE UP SECRETS: Son productos específicos para crear efectos específicos.
Yo no conocía la marca pero con las miembros de #Existimos, tuve oportunidad de conocerlo. En concreto, estuvimos con la marca para tener más detalles sobre su colección de "Snow Queen Otoño-Invierno 2012-13".



El evento tuvo lugar el pasado 10 de octubre en el "Foto Estudio Recuerdos". Fue divertido y lleno de sorpresas. Pero antes de contaros lo que fueron las sorpresas, vamos a ver los productos con los que cuenta la marca en su nueva colección.

La colección trae: Un sérum de juventud, un colorete rosado con destellos, un delineador de ojos gris metalizado, dreams eyeshadow, un perfect eyeliner color blanco metalizado, una máscara 3D (por cierto, esa máscara me ha gustado mucho), un lip primer, una barra de labios color malva (olía muy bien :))), un gloss voluminizador tratante, polvos luminosos que se pueden utilizar en la cara o en el cuerpo. En la colección dominan los colores gris, plata y rosado. Ya que como se desprende de su nombre, lo que vamos a encontrar en la colección son colores invernales.

Cuando llegamos al lugar del evento, nos esperaban una maquilladora de la marca con la nueva colección y un montón de comida para picar mientras nos maquillaban de princesas malas y buenas :) Además de eso, tuvimos la suerte de que también nos maquillara Candymk'up, que es una maquilladora profesional.





La idea era maquillarnos con la nueva colección de Cazcarra y luego hacer una sesión fotógrafica de #Existimos, lo que fue una sorpresa para mi, ya que no conocía esa segunda parte. :)).

Nos dejaron elegir el tipo de maquillaje. Para el que elegí, me aplicaron dreams eyeshadow, pero sólo los colores gris y plata, y lugo gris metalizado en el lagrimal delineador . Cuando me pusieron  el eyeliner blanco metalizado, sentí frescor :)) La máscara 3D me aguantó mucho tiempo intacta después del evento. Antes de terminar el maquillaje, me aplicaron colorete rosado, labial color malva y, encima, un gloss voluminizador. Terminaron el maquillaje con polvos luminosos que olían a caramelo. ♥




Las sombras de ojos que nos pusieron se pueden utilizar en seco o mojado y no son nada polvorientas. El colorete es muy pigmentado.

Y luego claro, ¡diversión total!

Mientras esperábamos a que las demás estuvieran maquilladas, lo pasamos muy bien y empezamos a capturar momentos divertidos entre nosotras.




Cuando terminó la sesión de maquillaje,  empezó la sesión fotógrafica. Era mi primera vez :B Fue muy divertido y una experiencia diferente para mi.



La otra sorpresa era, por parte de Cazcarra, después de la sesión fotográfica, que nos obsequiaron con la sombra de ojos y el colorete que utilizaron para maquillarnos.



Desde aquí quiero dar las gracias  a Cazcarra. Las chicas de #Existimos, como siempre, geniales y muy guapas!


6 comentarios

  1. qué bien os lo tuvisteis que pasar y qué detallazo, el colorete es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!! el packaging de la sombra es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula entrada!
    Y me ha encantado el collage :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos lo pasamos leñes, que sepas que eres una pro con la sesion de fotos XD, nadie diria que era la primera vez :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nos ha gustado mucho tu entrada. está muy detallada y muy bien explicada. Nos alegra que lo pasarais tan bien conociendo nuestra colección.. ;)

    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  6. Me lo pase genial y tia, eres la caña¡¡¡ ^___^ yo aun tengo que probar bien los productos pero es que son tan monoooos¡¡¡

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!