Estee Lauder Labial - 126 Nectarine

Me alegro de volver a encontrarlo :D. Aunque es idéntico a la edición anterior, ahora han cambiado el envase. Pertenece a la serie "Pure Color Long Lasting". 





Es rojo, pero no del todo. Creo que naranja es el subtono. En todo caso, tiene un color precioso y, la verdad, es lo que necesitaba, aunque el rojo no sea la tendencia de la nueva temporada. Es cremoso y se aplica fenomenal. Prefiero aplicarlo directamente, ya que con la brocha no he podido conseguir el mismo tono. Pero una vez puesto (directamente), se consigue el mismo tono y queda precioso. En mis labios queda así:


No sé si se aprecia en la foto. Tiene brillos muy finos que reflejan la luz. Apenas se notan salvo que salgáis a la luz o que lo miréis desde muy cerca. Lo encuentro adecuado para el uso diario. Contiene vitamina E y C. Por eso no seca los labios. Con un maquillaje de tono "pastel", este labial quedaría muy bonito. Es conveniente repetir la aplicación a lo largo del día. Tened en cuenta que los labiales en tono rojo tienden a perder el color a lo largo del día.


¿Habéis probado alguno de los labiales de esta marca?
¿Os ha gustado el color? :D



3 comentarios

  1. Es realmente precioso, no he probado aún ningún labial de la marca, pero prontito lo haré :) Besitoss.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!