Esmaltes Isadora 743-750

Como había mencionado en anteriores posts, el grupo #Existimos estuvo con Isadora, marca de cosmética sueca, para poder conocer las colecciones de otoño e invierno 2012.

El evento fue muy satisfactorio, ya que tuvimos oportunidad de toquetear los productos sin límite de tiempo. :)) Cuando terminó, uno de los productos con que nos obsequiaron fue el esmalte 750 - Polar Nights de la colección Northern Lights. Pero no fue la única sorpresa, porque antes de salir tuvieron otro detalle (¡cómo me gustan los detalles! :)) con nosotras que fue otro esmalte a elegir de la colección Jewels of Orient. Yo elegí el color del que me había enamorado durante el evento (allí en un pis pas me pinté las uñas:)): el número 743 Orient Express. Por cierto, debo decir que hacía mucho tiempo que no veía un esmalte rojo, un poco oscuro, tan precioso, sobre todo si tenemos en cuenta que acertar con el tono correcto de rojo es un poco laborioso.



Los esmaltes traen 6ml. de producto cada uno. Me ha gustado mucho el packaging. El pincel es ancho, lo que permite la aplicación del producto sin necesidad de pasarlo muchas veces.



Cuando apliqué el Orient Express, una capa, fue suficiente para cubrir toda la uña. Tiene la textura perfecta para mi ya que con el pincel ancho y la textura facilitan la aplicación y permite mejor control sobre el producto durante la aplicación. Es más, ¡¡no me manché las cutículas!!:B Se seca tan rápido que no tuve que aplicar un top coat encima. Me encantó el color.

Isadora - Polar Nigths

Isadora - Orient Express

La textura de Polar Nights es diferente, ya que lleva mucha purpurina de diferentes tamaños. Apliqué dos capas. Se seca rápido, pero no tanto como Orient Express. Una vez seco, se nota el relieve de las purpurinas, pero no molestan nada y quedan fantásticas. No apliqué un top coat ya que brilla mucho por sí mismo. :D Sabemos que este tipo de esmaltes cuestan mucho en quitarse, pero en mi caso no ha quedado ni una pizca purpurina al usar quitaesmaltes. En tdo caso, recomendaría utilizar un base coat para que sea más facil la limpieza posterior, porque cuesta un poco más quitar las purpurinas grandes.



Con Orient Express, he conseguido el mismo color de la botella con una capa, y, con Polar Nights, con dos capas.
Los dos esmaltes entraron en mis favoritos para el otoño y me vendrán de perlas. :D

¿Os han gustado los colores?
Por si queréis leer las entradas sobre el evento con Isadora, os dejo los links aquí y aquí :B


7 comentarios

  1. me encantan los tonos de estos esmaltes :D

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienes los mismos dos esmaltes que yo! A mí el rojo me encanta! El de brillo y purpurina, no tanto, pero en cualquier caso, reconozo que puestos son preciosos! A ver si saco tiempo y preparo las entradas! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es justo lo que buscaba!! :D muchas gracias guapa!
      un beso :)

      Eliminar
  3. Tenemos los mismos esmaltes!!! jajaja fuimos todas como locas a por el rojo, es precioso!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya veo, ya veo :D tienes razón, es precioso!!
      Gracias guapa!!

      Un besito :D

      Eliminar
  4. El de purpurina me va dando, lo tengo sin estrenar y ahi ke me llama para ke lo use ^__^ de la coleccion jewels yo consegui el morado y es muy cuco tambien ^___^ a ver cuando los estreno que es lo que me falta

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!