Delineadores en Gel de Essence

Si estáis buscando unos delineadores en gel que puedan ser alternativos a los de marcas más caras, puedo decir que los de Essence son sorprendemente buenos. Llevo utilizándolos desde hace ya bastante tiempo y, de momento, no tengo intención de cambiar.



Hay todos tipos de reviews en internet. De hecho, me los compré después de leer muchas opiniones. En concreto, me hice con tres delineadores de Essence: negro, morado y verde. Me faltan el marrón y el último que sacaron, gris metalizado. El precio de los delineadores es 3,79 cada uno dependiendo de donde lo compréis. En mi caso, me los compré de la Perfumería Prieto, que tiene buenos precios en general, y el morado y el verde me costaron 0,99 euros cada uno (tuve suerte de encontrarlos de oferta). Trae 3 ml. de producto.



De los tres, el negro "Midnight in Paris" es él que más utilizo; los demás, en ocasiones. Hace poco que hice un review sobre la sombra líquida de Bourjois donde los utilicé. Si quieres leer click click :))))

Aparte de tener un precio asequible, los delineadores son duraderos. No se van a ningún sitio con el sudor o las lágrimas. Hay que limpiarlo con un desmaquillante de ojos.



Después de probarlos en la mano, fuí a limpiarlos, sólo con el agua - frotando -, y, el resultado fue asi:




Al aplicarlo, se consigue el mismo color que tiene en el tarro. Desgraciadamente el negro se me empezó a secar un poco pero el verde y el morado, siguen intactos. Es sencillo de aplicar; suelo aplicarlos con un pincel biselado (pincel plano con la pinta cortada en ángulo) ya que no soy capaz de usar pinceles más finos :B



¿Qué tipo de delineador os gusta?
¿Qué marca utilizáis o qué me recomendáis? :D


4 comentarios

  1. Adoro este delineador, es un imprescindible para mí. Funciona estupendamente y encima económico, qué más se puede pedir??? Ni me planteo comprar otro cuando se me gaste. Besitosss.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy adicta a estos delineadores, creo que son geniales tanto en calidad como en precio. Yo tengo los mismos que tu excepto el verde y ademas tengo el marron que es una preciosidad. Sin duda son mis favoritos de siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado en el verde, pero es precioso o.o!
    Gracias por la alternativa ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Donde vivo es dificil de encontrarlo,si sabes de algun otro que sea similar a este en calidad y precio,por favor comunicamelo gracias.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!