Colorete Hot Mama - TheBalm

Siempre me han gustado los nombres así de cucos, sobre todo si tienen en un envase tipo retro. En ese momento, caigo en las manos del monstruo de las compras :P
Como muchas de vosotras, me encontré con un montón de reviews sobre Hot Mama ya que es considerado el clon del famoso colorete de Nars "Orgasm". Antes de nada, querría decir que no tengo él de Nars. Por eso no puedo decir si se parecen o no. En cualquier caso Hot Mama, me gustó mucho :)


En el envase dice que se puede utilizar como sombra de ojo también, sin embargo, yo prefiero usarlo como colorete. Trae 7.08 g. de producto, lo que es bastante cantidad. Como es uno de mis favoritos, es otro punto positivo para él :D

Tiene una textura sedosa, un color melocotón y contiene pequeños brillos (apenas se notan; para apreciarlos hay que mirar desde muy cerca). Me gusta el tono que deja cuando lo aplico; nada exagerado. Mi tono de piel es el NW20, por si queréis haceros alguna idea. Es compacta, con lo que no ocupa mucho sitio en el neceser. Cuando lo aplico (con la brocha de colorete de Elf, línea Studio), voy difuminándolo poco a poco ya que es pigmentado.


En mi, dura bastante tiempo, aunque debo de reconocer que necesito hacer retoques de tanto en tanto. Pero antes de hacerlo, paso papel matificante por el rostro y después aplico el colorete.

Tengo bastante antojo por la marca TheBalm y me gustaría probar más productos de ellos. Este colorete, lo compré en Madrid, en la Perfumería Primor y estaba de oferta. Me salió por 9,99 euros. En general esta perfumería tiene descuentos en los productos de TheBalm.


¿Os ha gustado Hot Mama?
¿Tenéis algunos productos de TheBalm? :D :D



3 comentarios

  1. es preciosísimo!! y sí que tiene un toque al orgasm :D

    ResponderEliminar
  2. Es un colorete muy bonito!! yo tengo el 103 de Kiko que es parecido.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, no lo sabía! en cuanto pueda,le echaré un vistazo!

      muchas gracias!
      Kisses kisses :D

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!