Bourjois Shimmering Shine - 31 Molecule D'or

En general, los productos de Bourjois me gustan mucho. Tienen un aire "chic" que me chifla :) Cuando Bourjois sacó las sombras líquidas de shimmering shine, me picó la curiosidad y me hice con dos. Una es la número 31 molecule d'or, la otra es la 35 gris platine. Las dos me han gustado mucho, pero tienen un inconveniente enorme que voy a contar más adelante.


Las compré en ebay, por lo que ahora mismo desconozco el precio actual. Trae 8.5 ml. de producto. Acabo de buscarla en la página de Bourjois y no la he encontrado. Creo que ya no la venden.

Esta sombra me gusta mucho, aunque la uso muy poco. Una vez puesta, tiene un efecto "mojado". Como se desprende de su nombre, el tono es "dorado" y es ideal para el verano. La aplicación es muy sencilla, sin embargo, hay que actuar rápido tras la aplicación ya que cuando está seca, no se mueve a ningún lado. Lo que hago yo es cubrir el párpado móvil con la esponjita que tiene y luego difuminar un poco hacía arriba con los dedos.



Los colores morado y verde, dan un efecto muy bonito junto al dorado. Lo probé como eyeliner también pero las fotos me salieron tan mal que decidí no ponerlas :B

Inconveniente: Para las que les gustan los productos "waterproof", etc. Os adelanto que NO es vuestro producto, porque es eliminado muy fácilmente por el sudor, lágrimas o agua. Por eso hay que usar este producto cuando estamos seguras de que no vamos a sudar, llorar (otra cosa es que nos den un disgusto inesperado, pero mantened el tipo, vuestro maquillaje lo vale) o meternos de cabeza en la piscina, etc. Por estas razones, no puedo usarlo mucho. Después de difuminarlo con los dedos, me lavo el dedo sin utilizar ningún desmaquillante. Basta solamente con agua para eliminarlo totalmente.

Como no he podido usar mucho las sombras por la cuestión que he mencionado, la número 35 gris platine, se me ha hecho mala, pero la guardaba para enseñárosla en esta entrada.

Bourjois Shimmering Shine 35 - Gris Platine

Como se aprecia en la foto, el producto ya no es "homogéneo". No sé si es normal (las que lo tenéis, por favor contádmelo). Después de agitarlo parece normal, pero no lo voy a utilizar.

¿Habéis utilizado este producto?
Y, si lo tenéis ¿tiene algún otro uso que yo no conozca? :)))


3 comentarios

  1. Justo hoy he cogido un eyeliner morado precioso, y si justo con esa sombra quedaria precioso. Ahora me has hecho entrar el ansia.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no te puedo decir porque no tengo estas sombras, qué rabia que se te haya puesto mala :S la doradita es muy mona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. :( que rollo que pasen estas cosas...

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!