Trucos - Llevar lo imprescindible

No sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mí. En general, no me gusta llevar, sobre todo si el bolso es pequeño o cuando viajo, un neceser lleno de productos de maquillaje para retocarme  Con todo, algunos productos son más necesarios que otros y se hacen indispensables, por lo que acabo llevando uno igualmente :P. Pero siempre es posible ahorrar espacio :))

Hay un montón de maneras de hacerlo, pero de momento no se me ocurren demasiadas. Conforme se me vayan ocurriéndome este tipo de ideas, las iré compartiendo. 

Ya sabréis que llevar recipientes grandes acaba resultando muy pesado. Por ello, especialmente para los productos líquidos y cremosos, utilizo un recipiente para guardar las lentillas.






La idea es muy sencilla. ¿A lo largo del día necesitaremos retocar la base de maquillaje? Pues en uno de los lados del recipiente ponemos la base y lo cerramos. En el otro lado, se puede poner colorete en crema, etc. y a guardarlo en el bolso :D
Al principio, podría resultar un poco difícil, pero a todo se acostumbra una :)) Lo utilizo solamente en ocasiones, ya que opino que los productos deberían de guardarse en su botella, caja, etc. En el recipiente pongo la cantidad justa para retocar. Gracias a las tapas, no se mezclan los productos y facilita el transporte.

Además de eso, cuando viajamos, podemos guardar cremas, etc. también. Pero ojo, no se debería guardar lentillas en estas cajas una vez que hayan sido utilizadas para guardar productos de maquillaje.


¿Conocíais este truco?
¿Tenéis algo parecido para compartirlo? Ya sabéis: compartir es vivir ;)))







No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!