Sephora Nail Patch

Vale, lo compré con ilusión pero no es lo que esperaba. No se si existe algo mejor pero, de momento, desgraciadamente no me gustó. De hecho, lo había mencionado en esta entrada brevemente.




El color que elegí es amarillo fluorescente. El paquete es muy ligero y trae dos placas de pegatinas para manos y dos para los pies. Como se puede observar en la foto, aparecen instrucciones para la aplicación. Al abrir se nota olor a esmalte, lo que no es sorprendente, ya que son pegatinas echas de esmalte de uñas. 



La colocación es fácil y rápida (no me costó mucho tiempo, considerando que era la primera vez). Sacamos las pegatinas y hay que elegir el tamaño adecuado para la uña. Aunque, si se hace mal, no pasa nada, ya que se puede recortar en caso de que sobre por los bordes:))).
Después de elegir el tamaño se separa del papel y, empezando por donde sale la uña, se va pegando la pegatina. Hay que tener cuidado para no dejar burbujas :))) Cuando ya lo hemos pegado bien, al final de la uña se dobla y se corta facilmente el exceso de producto. No es nada complicado.



Ventajas:

1- No mancha las cuticulas (muy importante para mi :)).
2- Se despega del papel, se aplica fácilmente y se adapta a las uñas.
3- Se consigue el color/diseño a la primera.
4- Este color en concreto salvo que el esmalte este muy cremoso (que a la hora de aplicar sería difícil), o, apliquéis una capa de esmalte blanco como base, se podría conseguir sólo dándo varias capas.




Desventajas:

1- La mitad del producto se desperdicia.
2- Después de la aplicación he notado una sensación de pesadez pero luego esa sensación desapareció.
3- Parece como si no estuviera seco. Se despega fácilmente por las puntas. No aguanta mucho.
4- Pense que sería una buena idea aplicar un top coat para que se viera mejor y impecable, me equivoqué. En seguida empezó a despegarse por donde salen las uñas. Supongo que no logra el mismo efecto como los esmaltes.
5- Me ha costado trabajo quitarmelo. Al final me lo quité despegándolo poco a poco :(




En fin, seguramente hay gente que les gustan los "nail patch" pero desde luego no me ha gustado, salvo el color. 

¿Y vosotras, habéis probado algún "nail patch" que de buenos resultados? :))





No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!