Compras de Sephora - Base mineral de maquillaje

Como había mencionado en este post, estaba con el tratamiento de acné y, a la hora de elegir una base de maquillaje, asumí el hecho de que no tenía muchas opciones.

Durante este tiempo, tuve que dejar a un lado mi MAC Studio Fix base de maquillaje. ¿La razón? Lo aplico con los dedos y me duele mucho la cara (porque está muyyyyyy sensible).

Pensando en qué posibilidades tenía, fuí a una tienda de Sephora, y, encontré esta base de maquillaje de la línea mineral de la marca. Mi tono en concreto es el nº 15 Clair Light.

Sephora base mineral - clair light

En verano, una no necesita mucha cobertura. Al menos yo no. Con el calor que hace, ya me resulta muy incómodo llevar maquillaje y mucho más una cobertura pesada. Por eso, lo que hago es, primero, aplicarme la crema facial con una protección solar alta. Luego intento cubrir las marcas que pueden provenir del acné con un corrector. Y, por último, aplicar la base mineral. El hecho de no tener que frotar ni arrastrar el producto con los dedos, me resulta muy cómodo. También tiene una textura ligera.



En la foto parecía muy clarito pero hay que tener en cuenta que hay una diferencia entre el color de mi rostro y el de la mano. Es que no me he podido broncear :(((
Si no necesitáis mucha cobertura, este tipo de base os servirá de maravilla. Y, otra cosa, la aplicación del producto es rápida ;))))

Hay diferentes opciones de aplicación:









¿Utilizáis algúna base mineral de maquillaje? ¿Qué tipo de cobertura os gusta? :))




xoxo







No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!