REVIEW - Stila Eye Talking Palette

En gereral, la marca Stila, me gusta pero, como me pasa con otras marcas, no es un producto imprescindible para mi. ¿Qué es lo que me tentó para que comprase esta paleta? Muy sencillo: EL DISEÑO :P Lo compré en ebay y, al principio, me parecía gracioso (será porque lo usaba mucho). Al final decidí que ya tenía un montón de colores similares y ahora está ahí, en el cajón de los "olvidados".




Si no me equivoco, Stila pertenecía al grupo Estee Lauder y al final fue vendida. Los precios en general no son muy asequibles (salvo que pilléis algo más barato en ebay o algo así). Todavía en algunas páginas se vende por 40$. 

La paleta trae 3 sombras y un crema multiuso (colorete y labial). Una es mate (color rosa) con un poco de brillos, otra (color beige) con el acabado satinado y una con color marrón satinado y con brillos muy finos. En la caja (ya no la tengo) hay un papel que explica cómo conseguir un look bonito utilizando la paleta. En general, las sombras son suaves y pigmentadas pero, lamentablemente, ocurre lo típico de sombras claras y pigmentadas: Hay que aplicarlo varias veces para conseguir un buen resultado. Yo recomendaría usarlos con una base de sombras :D

Stila Eye Talking Palette

Una cosa muy típica de esta paleta es que... habla!! sí sí habla. Tiene un botoncito en la tapa inferior y, pulsándolo, podemos grabar un mensaje durante 5-6 segundos. Lo que queramos :)))





Como tiene tres sombras y una crema multiuso, podría resultar útil para las ocasiones en que no queramos llevar un montón de productos en el bolso ya que éste tiene un límite también :))) Supongo que yo le daría un 3 sobre 5.  Una cosa más, prefiero comprar paletas que no tenga ningún producto cremoso al lado de las sombras ni los coloretes, ya que a la hora de aplicar estos productos, el polvo se desplaza hacia el de crema y parece pastoso.


Perdonadme por no haber puesto la foto del labial "normal". Es que tengo los labios tan cuarteados que últimamente paso de ponerme labiales y uso glosses.



En fin, ¿hay fans de este producto? Claro que sí. No sé cuándo me acordaré de volver a utilizarlo otra vez. Tengo que ponerlo a la vista :B

¿Os gusta Stila?
¿Qué tipo de productos tenéis en el cajon de "los olvidados"?




1 comentario

  1. es muy mona la paleta aunque es lo que tú dices, los tonos son muy neutros y solemos tener paletas con tonos similares.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!