#Existimos, disfrutando con Too Faced

Como os había explicado en esta entrada, cuando #Existimos estuvo en un evento en Peggy Sue's, la marca Too Faced también estuvo con nosotras. Tenía tantas ganas de probarlo todo que aquel día me habría gustado tener más de 2 manos :P Hay tantas cosas que contar que casi no sé por donde empezar.


Too Faced es una marca americana fundada en 1998. Su meta era ofrecer maquillaje fácil de aplicar, que permitiese a mujeres reales ser tan espléndidas como se habían atrevido a soñar. Merced a su inmenso  éxito entre las celebrities y actrices de Hollywood, hoy en día, la marca se ha convertido en una de las pioneras que marcan las tendencias en la industria. La calidad que tienen sus productos, junto al diseño de su "packaging", son herramientas claves para que uno se enamore de ella.

* Quiero destacar un punto aquí, que Too Faced es una marca "cruelty free"; es decir, no experimentan en animales y son muy estrictos en este aspecto. Los productos no contienen parabenos y cómo podéis ver en su página web, destacan especialmente los productos  "paraben-free y vegan friendly"

Durante el evento ha estado con nosotros el promotor de la marca, Vicente, dándonos información, partiéndonos de risa, claro,  sobre Too Faced y sus productos (especialmente los de la nueva colección: The Art of Sexy Fall Collection 2012).


En su nueva colección hay, nuevas máscaras, delineadores y perfiladores, nuevos labiales y una paleta muyyyyy mona, ufuuuuuuuu cuántas cosas!!!!.

Mascaras Too Faced

Las brochas de Too Faced son de pelo sintético. En la nueva colección sacaron un delineador en forma de tridente con el que, a la hora de aplicar, os vais a divertir mucho :)))


Los delineadores en la colección son waterproof y una vez aplicado no se mueve a ningún lado (lo probé en mi mano y lo he podido limpiar sólo con una limpiadora para waterproof). Son muy suaves y después de aplicarlo se puede difuminar con la esponja que tiene en el otro lado.



 

La verdad es que, sobre las paletas de Too Faced, hay muy poco que decir ya que tienen muy buena calidad, las sombras son muy pigmentadas y aguantan mucho tiempo.





Supongo que las fotos explican mejor que las palabras lo genial que lo hemos pasado. Cuando poco a poco fuimos descubriendo los productos, con risas y todo, nos dimos cuenta de que ya no había sitio dónde apoyarnos en las dos mesas, ya que estaban invadidas de productos de la marca :))



Esta base en polvo, a mi me ha parecido que cubre más que la base fluida. No obstante, para las que no tienen imperfecciones en la cara y quieren poca cobertura, pueden utilizar perfectamente la base fluida ya que es oil-free y su botella es una auténtica monada :))




 Los bronceadores e iluminadores son una pasada. Ya tengo echado el ojo en algunos :B




Tuvimos oportunidad de toquetear también los coloretes, de crema y polvo, que son muy pigmentados. A mi, personalmente, me gustan los coloretes en polvo ya que cada persona es diferente a la hora de aplicarlos bien y cómodamente.




Soy una maniática cuando compro glosses. No me gustan los pegajosos. Si me preguntasen con cuál me quedaría, diría que con los labiales que sacaron en la nueva colección. Son muy suaves, fácil de aplicar y transmiten el color en seguida.


el brazo de Auxi :)

Las famosas bases de sombras de Too Faced. Ya sabréis muchas de vosotras que esta base tuvo mucho éxito. Usaba la primera que sacaron y me gustó mucho, pero esta vez tuvimos oportunidad de probar la "candlelight y lemon drop". Estas bases también se pueden utilizar solas y/o con una máscara de pestañas :))



Prebase de maquillaje





"Royal Oil" bronceador de aceite de coco. ME ENCANTA!!!! no mancha y se extiende muy bien :D Tiene un olor a coco delicioso y, para mi, aporta luz a la piel. Para las ocasiones, éste sería mi producto favorito :D


Royal Oil

Por desgracia, no le había llegado la muestra de la paleta de la colección "The Art of Sexy", por lo que no la hemos podido toquetear :P

Veréis en las fotos  lo divertido que fue el evento con las chicas de #Existimos y con Vicente. Fuimos muy bien tratadas en el local de Peggy Sue's en Canovas y las chicas de #Existimos, dábamos envidia con lo monas que fuimos :D :D


Laura

Laura
Mariola
Saray, Laura, Africa, Pili, Jess, Gemma (Khimma), Mariola, Auxi, Laura

Por último, Vicente tuvo un detalle con nosotras y nos regaló una bolsa muy mona con algunos productos de tamaño mini. Entre ellos, hay una prebase de labial, un delineador labial de tono natural y un tinted beauty balm. :)))


Quiero dar las gracias a todos los que hicieron que el evento fuera maravilloso. #Existimos, Too Faced, Peggy Sue's, Vicente !! Gracias :))


xoxo

6 comentarios

  1. Lo que más me ha llamado la atencion han sido los bronces iluminadores!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayhhhhh son divinas :D si no fueramos maquilladas, seguramente lo habríamos hecho allí :D

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Que guay! la proxima quedada no me la pierdo!! ahora que ya estoy (casi)instalada de nuevo en tierras valencianas .... :-) Por cierto, he descubierto hoy tu blog y ya me tienes enganchada leyendo todos tus post, ES GENIAL!!! además tenemos un tipo de piel en común :-P Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D Lo de tipo de piel, quizás tienes razón. Desde luego la mía es vamos... es una joya (!). La próxima vez no te lo pierdas, ya ves lo genial que lo pasamos todas juntas :D

      Un beso! :D

      Eliminar
  3. Ayyy no sabía que tú estabas en esto! Vi un video de Laura (OSCURIDAD MÁGICA) y sus fotos jiji. Yo tengo la paleta Naked eyes y desde que me la regalo mi novio la uso casi siempre! Es una maravilla. No descarto comprarme más de ese formato! La summer eyes me ha parecido chulísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a mi me gustaría tenerla mucho :D viva tu novio ehh!!
      Un besito :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!