Essence Eyebrow Set - Kit para cejas

Hacía tiempo que pensaba comprarme este set para las cejas. Aprovechando que las tengo ahora un poco desordenadas, quería probarlo.


Essence eyebrow kit












Como veréis en la foto, el kit trae tres diferentes plantillas para cejas y dos sombras, una oscura y otra más clara. Todavía no sé si me las arreglaré utilizando estas plantillas o no, pero, de momento, me han parecido útiles, ya que me ahorra el comprar las de Ardell, en las que pensaba inicialmente. En cualquier caso, hoy en día, muchas marcas ofrecen estas soluciones para cejas.

¿Cómo se utilizan estas plantillas? Muy fácil. Primero elegimos la forma más parecida a nuestras cejas (si queréis cambiar la forma, podéis utilizar diferente, claro). Lo colocáis, empezando por donde debería empezar la ceja, y empezáis a rellenarlas con las sombras que trae utilizando el cepillo del kit. Más o menos así: 




Después de rellenarlas, se puede quitar los pelitos que quedan fuera del relleno (con mucho cuidado).

Las formas que trae el kit son las siguientes:


Personalmente, a mí me gusta tenerlas como la primera forma.
Y a vosotras.... ¿Cúal es la forma que más os gusta? 
¿Estáis utilizando algún truco parecido para poder arreglar las cejas? :))



1 comentario

  1. Yo también tengo este kit, realmente no uso las plantillas, gracias a mi esteticién tengo una buena forma y mis cejas la mantienen facilmente, aunque las sombras si las uso, me encantan! son muy buenas y por el precio creo que es un muy buen producto. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!