REVIEW - Silk Naturals-Maquillaje Mineral

Como a todo el mundo, a mi también me gusta probar un producto antes de comprarlo. Ya sea un colorete o un labial, tengo que probar si me queda bien o no. No sé cuántas veces volví ilusionada a casa con un producto y a los dos días decidí que, en realidad, no me volvía loca. 


El año pasado, vagando por las páginas de cosméticos de la línea "minerales, naturals etc." decidí pedir algunas muestras de maquillaje a la página de "Silk Naturals", una tienda online de maquillaje.

 

Primero de todo, lo que más me gusto cuando recibí las muestras fue la cantidad que traían. Tenía más que suficiente para probar varias veces (depende de la aplicación de cada una). Querría decir que me han gustado todos los colores que elegí y, además, tenía muchas ganas de probar los "clones" de MAC y NARS.

El pedido me llegó en una semana perfectamente empaquetado. Pedí siete coloretes, un corrector, un perfecting powder. La sombra "Emporium" me la regalaron.




No tengo los coloretes originales, por lo que no puedo compararlos. Las muestras vienen en esas pequeñitas cajas y en generosas cantidades. Hay que tener en cuenta que hace ya bastante tiempo desde que los pedí. Por eso algunos han sido más utilizados que otros.

Los colores que pedí son:





STARDUST: Según la web, es un clon de Mac Moon River. Es un tono melocotón con "shimmer" y queda muy bonito. Podría resultar útil para pieles claras.




 



LOVELACE: Lo publicitaban como un clon del famoso NARS Deepthroat. Pero por lo que he visto, hay alguna pequeña diferencia. Deepthroat tiene un toque rosado también, mientras que Lovelace posee un tono cálido y muy pigmentado.





PETAL: Entre el tono que aparece en la página web y lo que tengo, hay una diferencia enorme. Tiene un tono rosado pero muy pálido y mate.







WISH YOU WERE HERE: Tiene un tono de coral muy bonito. Es ideal para el verano. No es un clon.

 


LADY: Es mate y precioso. En la foto no se aprecia bien pero es el más oscuro entre todos los coloretes que compré. Los colores cambian mucho según cómo tengas los ajustes de la pantalla. Es ideal para pieles claras. Pero también pueden usarlas aquellas con un tono de piel medium.








FLARE: Flare es el tono que más tira hacia coral y melocotón. Tras su aplicación no queda nada chillón. Precioso. Tiene "shimmer", por eso sirve de colorete e iluminador a la vez.







BABY DOLL: Me recuerda mucho al colorete "Rose Gold" de Sleek, sobre todo una vez aplicado. No se aprecia muy bien en la imagen. Hay que verlo puesto. En el bote se ve como rosado muy cálido. No es mate.






Como véis, los colores no tienen nada que ver con lo que aparece en la web. Aparte de los coloretes, también pedí otros productos para probar: Temp Tryst (perfecting powder), Sleep In a Jar (Corrector), base mineral (Ebony) y una sombra de ojos, Emporium, que me regalaron.

TEMP TRYST: Se puede utilizar para iluminar el rostro. Yo suelo utilizarlo cuando no uso mi MAC Pearl, en los pómulos, debajo de las cejas, etc..  

SLEEP IN A  JAR: Es un corrector, sí, pero el color no me pega. Por eso, no suelo utilizarlo.

EMPORIUM: Es una sombra de ojos preciosa. No sabría cómo describir el color. Quizás entre rosado y lila. No la uso mucho, pero sí que acuerdo de ella de vez en cuando :))

BASE DE MAQUILLAJE MINERAL - EBONY:  Cubre bastante. El color es muy oscuro para mi piel aunque lo puedo utilizar para contornear el rostro.


En general, el pedido que hice a Silk Naturals me ha satisfecho mucho, aunque no sé si lo repetiría o no ya que son muchos recipientes para llevar en el bolso :))) Otra cosa, hay que mantenerlos boca arriba, si no, podríais tener un resultado así:



Para las que tengan curiosidad y quieran hacer un pedido, os dejo el proceso. Hay que tener en cuenta que me compensó el tema de los gastos de envío porque había pedido muchas cosas. No sé si este año habrán subido los gastos. Yo pagué diez dólares en total pero eso fue el año pasado.






 * Los ingredientes de los productor se pueden ver en la web.

xoxo


No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!