DUO Pegamento para pestañas postizas

¿Quién no querría tener unas pestañonas que se vean desde lejos y que marquen el ojo una barbaridad? Hoy en día todo tiene solución y trucos. :)) Tengo pestañas largas pero no espesas. De vez en cuando me toca ponerme pestañas postizas, ya sean individules o completas.





Por otro lado, no se puede usar un pegamento cualquiera (creedme, en mitad de la noche, ver las pestañas postizas despegadas, no es una sensación agradable :P).  Oí hablar mucho de él; seguramente vosotras también. No sabía dónde comprarlo y un día que pasaba por MAC, lo encontré por casualidad.

Para mí, es el mejor pegamento de pestañas postizas. Una vez aplicado, no se mueve hacía ningún lado (que es muy, pero que muy importante). Se quita perfectamente con un desmaquillador de ojos.

Duo pegamento de pestañas postizas


Yo, el mío, lo compré en el stand de MAC en El Corte Inglés. Está bien porque, de pedirlo por internet, viendo los precios en Ebay y con gastos de envío, saldría más caro. A mí me costó 10 euros (creo recordar).

Y otra noticia. En la tienda de Inglot Cosmetics en Valencia se puede conseguir el DUO en dos tipos. Blanco y negro, pero desconozco el precio.

xoxo


No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!