Mis imprescindibles de julio

El verano en general no me gusta porque llevo fatal el calor. Supongo que la única ventaja del verano es que cada vez necesito utilizar menos productos.































1- Colorete Inglot número 21: Simplemente me encanta. Desde que lo compré, practicamente he dejado de usar mis otros coloretes. Si queréis más información, podéis echar un vistazo aquí.

2- Bourjois Volume Fast & Perfect Rotating Mascara: Llevo utilizándolo un tiempo ya. Tengo pestañas largas pero sin mucho volumen. Después de rizar y aplicar la máscara, se me caen otra vez. Tengo que encontrar un truco por ello. El cepillo gira, tanto en el sentido de las agujas del reloj como el sentido contrario. Se aplica a todas las pestañas desde la raiz hasta las puntas. Da volumen y alarga las pestañas. No es waterproof sin embargo no mancha ni nada. Se limpia facilmente con una limpiadora o un desmaquillante. El hecho de que el cepillo gire resulta muy útil para la gente a la que da pereza aplicar la máscara, como yo :P

3- Inglot Sleeks VCL Gloss número 77: Ni pegajosa ni nada. Justo lo que buscaba. Más adelante haré una entrada más detallada sobre él.

4- Lush Exfoliante Labial-Mint Julips: El olor, la textura y su función hacen que lo adore :D sobre todo en estos días (ya que me falta muy poco para terminar el tratamiento Dercutane). Exfolia los labios suavemente. Su entrada, próximamente ;)

5- Sephora-Base Mineral de Maquillaje nº 15 Clair Light: Me gusta mucho. No cubre tanto como una base líquida pero, con el calor que hace, me resulta más practico. Os lo explicaré con más detalle ;))

6- Sombra de Ojo de Stila color LATTE: Era una de las sombras de la colección de Set the Stage for Fall - Eye Set. Lo utilizo para rellenar la cejas. Da un tono natural. De vez en cuando lo aplico en todo el párpado móvil. Es muy suave y tiene una textura satinada.

7- Sombra de Ojo de Stila color CHAMPAIGNE: Como LATTE, CHAMPAGNE también venía con el set de "Stage for Fall". Ilumina todo el párpado y con una máscara de pestañas, ufuuuuuuuu, queda muy bonita :)))

8- Urban Decay 7/24 Glide on Eye Pencil - ZERO: Es simplemente negro, pero que muy negro. Se puede aplicar con una brocha también. Ahora que lo pienso, serviría como base de sombra. No lo he probado pero no creo que se acumule en el pliegue. Este delineador me vino con la "PALETA PREEN" de Urban Decay. Para más información click click :))


De momento, como maquillaje, estos productos están en mi neceser. Y ahora los de la limpieza y otros, aquí:







 1- Clinique Liquid Facial Soap-Para pieles muy grasas: Es mi segundo bote. En general me gusta mucho, aunque después de la aplicación tenga que ponerme un hidratante porque, dependiendo de la época, me siento como si mi piel se me estirara. El primer bote, lo había comprado en El Corte Inglés. Pero la verdad es que viendolo más barato (14 euros y pico) en Perfumerias Prieto (cuando hacen descuentos en algunos fines de semana en los productos de clinique), desde entonces prefiero comprarlo allí. Antes de aplicar, hay que mojar la cara y las manos. Luego se coge un poco de producto y se frotan las manos. Produce espuma pero no molesta nada y limpia muy bien (en mi caso).

 2- Avène Cold Cream Hidratante para labios: Si tenéis sequedad a lo bestia en los labios como yo, este producto os vendrá de maravilla. Como recordareis, era uno de los productos que utilizo para el tratamiento de Dercutane. Antes utilizaba una de Uriage, pero cuando se terminó, la farmaceútica me recomendó la de Avène. Estoy muy contenta. Hidrata profundamente.

3- Chi Silk Infusion: A mi, me gusta aplicar tratamientos de calor a mi pelo, porque si no lo hago, parezco una bruja que perdió su escoba :)) Después de las aplicaciones de calor, utilizo este producto, que evita que se me abran las puntas, y noto el pelo más suave y sano. Aquí podéis leer más.
 
4- Avene Crema Solar Facial SPF 50+ : Para que el sol no estropee mi cutis perfecto (!), utilizo esta cremita justo antes de ponerme la base de maquillaje. Así consigo doble protección. Me deja la cara blanquita, pero eso es lo típico de las cremas solares. En general me gusta porque se nota que protege de verdad. Por cierto, huele como una crema solar normal y corriente.

Y vosotras... ¿Estáis utilizando menos productos como yo en verano?


xoxo








No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!