Inglot Sleek VCL Gloss nº 77

Algunas marcas, por mucho que me digan que los glosses que tienen no son pegajosos, no puedo evitar estar en desacuerdo. Sobre todo si he tenido que pagar una pasta por un gloss que resultó pegajoso, entonces no hay diferencia entre tirarlo a la basura o tirar el dinero directamente. Cuando compré el gloss de Inglot junto al colorete que había explicado aquí la verdad es que me sorprendió mucho porque no es pegajoso. Bueno tiene "algo" típico de los gloss pero lo mínimo.

El tono en concreto es el número 77. Por fuera tiene un tono azúcar caramelizado. Una vez aplicado queda muy natural y favorece mucho. Y el olor que tiene hmmmmmm.... me encanta!


Aunque parezca un tubo de laboratorio, la aplicación es fácil. Como mencioné, no es pegajoso. Sin embargo, probando los otros glosses que había en la tienda, algunos de ellos la verdad es que sí me lo parecieron. Éste ya tiene un puesto entre mis favoritos junto al gloss de NYX Beige. Para más información click click ;))


Se consigue casi el mismo color que está en el tubo, lo que es algo difícil de conseguir. Hidrata los labios y es duradero, aunque hay que repetir después de comer, etc., como un gloss normal.


La caja de labial trae también un papel que indica los ingredientes. Es paraben-free. :))



Tengo reservado otro gloss de la misma línea ya que estaba agotado. El precio es 10 euros.




xoxo



No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!