Uñas de Leopardo

De vez en cuando, el aburrimiento hace que la imaginación vuele para sacar tonterias aunque esas tonterias consuman tiempo :P

Viendo las famosas "nail patch" de Sephora decidí hacerme el dibujo de leopardo que tiene una de ellas. La verdad es que tenía mucha curiosidad sobre el tema y busqué información en internet. Parece que no aguantan tanto como una laca de uñas normal y corriente, pues empiezan a pelarse rápido. Hay algunas que aguantan más, supongo que será con un buen "top coat" como el de Seche Vite. Otra cosa que leí fue que estos tipos de aplicaciones dañaban las uñas (no sé si será de verdad). A parte de todo esto,  me llamó la atención su precio. Me pareció un poco alto por una cosa que utilizarías sólo una vez. Sin embargo me pillé un set de uñas & pies en Sephora en color amarillo aprovechando las rebajas, ya que costaba sólo un euro.

Pues, intentanto hacerlo en casa, me salió algo asi:)) Hay que pillar el truco....







Los colores que he utilizado son:

1- Essence Color & Go nº 66 Shiny Godness (como color de base)
2- Essence Multi Dimension nº 20 Fatal (los dibujitos de leopardo)
3- Catrice nº 560 Rusty But Sexy (para rellenar)
4- Mi queridísimo Kiko nº 281
5- Seche Vite Top Coat
6- Palitos de manicura :))

Me parece que se puede hacer con cualquier color que se adapte al diseño de leopardo. En lugar de utilizar un color chillón (en la segunda foto) también se puede combinar con un rojo o negro.

Pues espero que os haya gustado. Si sabéis algun truco para que resulte más facil, espero vuestras sugerencias ;))




xoxo




No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!