Flormar Matifying Top Coat

Ya hace bastante tiempo, estaba buscando los famosos esmaltes de uñas mates y durante mi búsqueda encontré "matifying top-coat de Flormar". Me parece que en la época que lo compré, acababan de lanzarlo. Lo utilicé muchas veces y al principio me gustó, porque en lugar de comprar ochentamil esmaltes mates diferentes, podía utilizar los mismos esmaltes que tengo, pero con el top coat de Flormar. Para que veáis la diferencia, utilicé los esmaltes gris y negro, porque en mate son preciosas en general, y un color chillón para variar.






























En general, tengo que decir que no está mal, pero como casi todos los productos de este tipo, tiene ventajas e inconvenientes. Los colores que utilicé son:

Negro: Essence número 20 Fatal multi dimension con xxxL shine
Gris: Kiko número 326
Rojo: Kiko número 218

Una vez aplicado, poco a poco se ve cómo el color se vuelve mate. Con los colores gris y rojo, funcionó muy bien. Con el negro, no podría decir lo mismo ya que los resultados son como son. Pero sospecho que eso pasó porque puse un color (negro) multi dimension. No lo sé, pero en el caso de Essence, no tuve los resultados que esperaba. Por otra parte, antes había probado con negro de otra marca y tenía el mismo efecto que obtuve con gris y rojo.

DESVENTAJAS:

----- Dependiendo del esmalte matifica bien o poco.
----- Como había explicado arriba, el negro no se ha matificado tan bien como los otros colores.
----- Antes de la aplicación, el color al que queremos hacer mate tiene que estar bien seco. Si no, arrastra el esmalte.
----- Tarda bastante en secarse.

En fin, en general sí que lo recomendaría, pero habría que tener en cuenta las desventajas también. Sin embargo, los colores de temporada como naranja, azul, borgoña, metalizados, colores pastel, etc., quedarían muy bonitos en versión mate :))))

* Se vende en las tiendas de Flormar.


xoxo






No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!