#Existimos en Peggy Sue's

Llevábamos ya bastantes días entre "qué voy a ponerme" y "cómo me llevo el pelo", pero al final el evento que tuvimos como #Existimos en el local "Peggy Sue's" ha sido fenomenal.




Este local ha sido todo un descubrimiento para mi. Y, seguramente, os encantará también sobre todo a los amantes de los años 50-60. #Existimos estuvo allí para pasar un rato agradable y divertido.

En el momento en que entráis en el local, dejáis el 2012 y entráis en 1950. El local está inspirado en los años 50 y, entre el diseño, la comida y los colores que han sido utilizados, son suficiente para que uno se sienta atraído por el espiritu de aquellos maravillosos años.

Peggy Sue's Valencia

Sirven comida típica americana. Y, de los postres, el de canela me tiene enamorada. Las bebidas también son unas monadas. Podéis elegir entre ver a Marilyn bailando y cantando en una pantalla o elegir una canción en el jukebox que hay en cada mesa mientras coméis. Se nota que se ha pensado bien en cada detalle, hasta el último rincón. Casi empecé a pensar que de repente entraría George Mcfly de "Regreso al Futuro" y me diría sus famosas frases para ligar (Dichas del revés y a destiempo, faltaría más) :))



Pink Lemonade

Si estáis de paso o vivís en Valencia, os recomiendo que echéis un vistazo a este local que os encantará!

Para estar a tono, todas fuimos de lo más Pin-up y estábamos monísimas! Ha sido una tarde maravillosa, colorida con risas y más risas. Al final ha salido un resultado así:

Saray, Laura, Africa, Pili, Jess, Gemma(Khimma), Mariola, Auxi, Laura


Y, como no podía ser de otro modo, estuvo con nosotras también la marca Too Faced. El promotor de la marca, Vicente, que nos hizo partirnos de risa mientras nos daba información sobre los nuevos productos, la nueva colección y la marca. Lo explicaré con más detalles (será laaaaaargo :)) en otra entrada :B



Si queréis leer más sobre el evento y lo divertido que fue, podéis también echar un vistazo a las entradas que hicieron las de #Existimos, podéis leer pinchando en sus nombres que aparecen debajo de la foto que os llevarán a sus blogs ! :D


El Peggy Sue's en que hemos estado está en la C/ Salamanca, 12.


xoxo



No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!