LUSH - Mint Julips Exfoliante Labial

El segundo producto que me llevé de LUSH junto al exfoliante facial, es el exfoliante labial "Mint Julips". Además de cumplir bien con su función, entró entre mis favoritos durante el tratamiento de Dercutane que había mencionado aquí. Gracias a él, he dejado de tirar de las pielecitas en los labios.
Antes no lo hacía mucho, pero me he dado cuenta de que al menos una o dos veces a la semana hay que aplicar un exfoliante labial. Debido a que los labios son una parte del rostro,  habría que exfoliar la piel para lograr tener buenos resultados a la hora de aplicar productos labiales.

En concreto, elegí Mint Julips, porque estaba rebajado (no podemos decir que los productos de esta marca son precisamente baratos).  En los productos de Lush, debajo de cada envase, pone la fecha de caducidad y el nombre de la persona quién lo ha hecho junto a un dibujo de su cara. La marca tiene diferentes tipos y aromas de exfoliantes labiales.

Lush Mint Julips exfoliante labial


Este bote trae 25g de cantidad, por lo que os durará mucho, ya que es suficiente con aplicar poca cantidad. Como mencioné antes, no utilizaba exfoliantes labiales porque las chicas tenemos que utilizar taaaantos trastos que era un trasto más para mí. Me equivoqué. Desde que empecé a usarlo, intento hacerlo más a menudo :)

Huele a menta, pero no muy fuerte, y aceites minerales. Hay que aplicarlo en el cuarto de baño ya que contiene azúcar fino y esas partículas se caen (asi que nada de ponerselo en la cama o tendréis azúcar en las sábanas toda la noche) :) Se aplica dando suaves movimientos circulares. ¡Y ya está!

Hay chicas que lo usan sin aclarar, pero yo prefiero aclararlo ya que la cantidad de piel que me quita de momento es mucha. Sin duda, después del tratamiento, seguirá siendo un miembro más de mi rutina.

POR CIERTO: No utilicéis el producto con los dedos mojados. Si no, el azúcar se os derretirá :))))

xoxo

No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!