Tresemme Acondicionador para Pelo Seco y Dañado

Con la llegada del verano, el cabello requiere más mimos. Sobre todo en mi caso, ya que estoy con el tratamiento de Dercutane, necesito cuidarme el pelo aún más. Mi pelo se volvió muy seco y cada vez era más difícil utilizar aplicaciones de calor. Vamos, parecía una escoba :)) Necesitaba algo y fuí a comprarme un acondicionador específico para cabellos secos. Precisamente elegí el de Tresemme Acondicionador Hidratante para pelos secos y dañados.




A partir de la primera aplicación, mi pelo se volvió más suave y fácil de manejar. Me ha sentado tan bien que no necesito utilizarlo cada vez que me lavo el pelo. Pero para las que tienen el pelo todavía más seco, yo no veo ningún inconveniente en utilizarlo en cada lavado.

Tiene una textura cremosa y se extiende muy bien. Se aplica en el pelo mojado y tras su aplicación hay que dejarlo actuar durante dos o tres minutos y aclararlo. Vamos, me parece un buen producto para el cabello seco ya que, como casi toda la línea capilar de Tresemme, viene en una botella enorme y duraría bastante.


xoxo

1 comentario

  1. La info esta muy completa y gracias por recomendar estos productos....lo que me funciono es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y mi cabello esta muy saludable, los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!