LUSH - Ocean Salt Exfoliante Facial

De vez en cuando, me parece que tengo que hacer que desaparezca el monstruo de las compras que llevo en mí. Pero, es que la tienda olía tan bien, que captaba la atención desde fuera con su olor. Me fuí hacía ella casi levitando e inhalando el olor como en los dibujos animados :))) Al final me llevé estos dos productos de Lush.

LUSH - Mint Julips Exfoliante Labial - Ocean Salt Exfoliante Facial

LUSH - Ocean Salt Exfoliante labial
El exfoliante facial lo compré pensando en que me iría bien ya que la dependienta me contó que era para pieles grasas. Huele a vodka que es uno de los ingredientes principales. El color es azul muy, pero que muy, clarito.

Primero de todo, hay que utilizarlo con cuidado porque lleva sal gorda y fina para arrastrar la suciedad y exfoliar la piel como es debido. El tipo de sal gorda que lleva no es redondito ni nada. De vez en cuando, hasta a mí me resultaba dolorosa la aplicación. Por eso hay que ir con mucho cuidado. Durante la aplicación, se sienten picores (supongo que es algo normal al llevar vodka y sal) pero después de aclararlo la sensación es agradable.

Ya me queda muy poca cantidad en el bote. No es que lo haya utilizado para la cara. No. Lo utilicé en el cuerpo con el fin de terminarlo. Quizás si tuviera sal fina en vez de gorda, me resultaría más fácil darle uso.

¿Lo volvería a comprar? No.

xoxo