Bobbi Brown Manual de Maquillaje y Belleza

Ayer, echando un vistazo a los libros, encontré el manual de maquillaje y belleza de Bobbi Brown. Normalmente, intento dejarlo más o menos a mano por si necesito mirar algo. 

Bobbi Brown MakeUp Manual
No recuerdo cuándo me lo compré exactamente, pero coincidía con la época en que inaguraron Amazon.es. De hecho, lo compré en Amazon España y me llegó perfectamente embalado. En 1 semana lo tenía en casa. El mio está en inglés.



Este libro explica cada paso del maquillaje, desde principiante hasta profesional. Yo no soy una maquilladora, ni mucho menos, y no tengo intención de serla. Pero tengo que saber qué tipo de maquillaje realza mi rostro o qué tipo de productos son útiles y viceversa.

Hace tiempo (fue en mi cumpleaños) fuí al curso de automaquillaje de MAC en El Corte Inglés. Duró más o menos 30 minutos (en mi caso). La mitad de mi rostro fue maquillado por una profesional y la otra mitad por mí. La verdad es que no me resultó muy provechoso y no lo repetiría, aunque para las que quieren aprender a maquillarse, les vendría muy bien. Lo que más me gustó fue poder canjear el coste del curso con productos de MAC (más adelante haré otra entrada).

Este libro lo encuentro muy útil. No sé cuántos libros de maquillaje tiene la marca, pero me consta que tiene algunos más. Precisamente en éste, los pasos se explican muy bien. Al tener imágenes, resulta muy fácil de entender (los manuales sin dibujos me parecen lo más aburrido del mundo). Después de leer cada capítulo, queda muy claro cómo aprovechar tus productos de maquillaje al máximo. También para lograr tener un rostro bonito, nos da algunas pistas de belleza.


Ahora que lo pienso, tanto la "Casa de Libro" como la sección de librería de "El Corte Inglés" supongo que tienen este manual. Pero, en todo caso, comprarlo en Amazon me resultó más barato y llegué a oirlo que en El corte Inglés" casi siempre estaba agotado (ahora no estoy segura).

¿Y vosotras?.... ¿Tenéis algun manual para poder aprovechar los trucos al máximo? :))

xoxo

No hay comentarios

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!