Be Natural Cuticle Eliminator - Manicura básica




No me gusta hacerme la manicura, es más, me da tanta pereza que sólo de pensarlo me hace echarme atrás. No obstante, me gusta que mis manos tengan manicura y que se vean bonitas :)) Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, cuando fuí a la peluquería para hacerme la manicura por primera vez. Mis uñas me sangraron tanto (resulta que las tengo bastante finas) que al salir dije: jamás otra vez!

Desde entonces me apañaba con meterlas en el agua (nunca he podido calcular la temperatura porque siempre me salían las manos arrugadas), y empujar las pielecitas y, por último, cortarlas con un aparato. Pero eso también me resultaba incomodo porque soy diestra! La mano izquierda perfectamente manicurada, la de derecha, phhh, regular.

Pensando en que cómo podría mejorar esta situación, el otro día me tropecé con un blog. La dueña del blog compartía su experiencia de "ponerse guapa antes de la boda" y mirándolo bien, ví lo que utilizaban en la peluquería!!! Me dije: esto es justo lo que necesito! Lo pillé en Ebay y desde entonces siempre lo he utilizado. La verdad es que, comparado con lo de antes, me resulta más comodo y con resultados más satisfactorios, tanto en las manos como en la uñas de los pies. Es muy fácil de usar, incluso yo he sido capaz.  

 
 Aquí veréis los resultados. Sobre todo, es un producto para las que son unas patatas a la hora de hacerse la manicura como yo :))
  Por cierto la laca de uñas que utilicé después de la manicura es Catrice - Big city life (edición limitada).

xoxo

2 comentarios

  1. Yo como tu soy muy perezosa con las uñas a pesar de querer llevarlas siempre perfectas, o lo más cercano a lo que para mi es perfección, pero se me hace un mundo pensar en limas, palitos de naranjo, etc, etc... Me ha encantado la entrada, un cuiddao básico y con buenos resultados! perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esta entrada está dedicada a las perezosas como yo y tú :D espero haberte servido de ayuda :))

      Besitos :))

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!