Asunto de Urban Decay - NO entran al mercado chino

No hace mucho, apenas un mes (creo recordar), Urban Decay Cosmetics anunció en su página web y en facebook que iban a entrar en el mercado Chino.
Como es sabido, uno de los requisitos para vender cosméticos en China es realizar ensayos en animales aunque la marca se defina como "cruelty free".

Cuando Urban Decay puso el anuncio, supongo que no imaginaban la avalancha de reacciones que iba a tener. A través de su página web, facebook, twitter, etc; todos  los fans mostraron abiertamente que no iban a comprar sus productos, acusando además a la compañía por elegir el dinero y dejar de lado sus principios, como no experimentar en animales.

Sin embargo, ayer ví una noticia en su facebook, en la que anunciaban un cambio de planes: no van a vender en el mercado Chino, ya que han pensado mucho sobre el asunto llegando a la conclusión de que NO podían cambiar uno de sus principios muy importantes. Sin duda es una gran noticia para los fans de la marca (porque la mayoría es vegano). Para más información se puede visitar a:

http://www.urbandecay.com/Animal-Testing-Policy/animal-testing-policy,default,pg.html


xoxo

2 comentarios

  1. No sabes cuanto me alegro!!! :) A ver si mac aprende y hace lo mismo...

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola:)

    Espero que sí, aunque comparado con UD sería un poco difícil ya que es un grupo enorme y el tema financiero, de vez en cuando, viene antes que los principios :(

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!